Conferencia: “La Maestra Hilda Chen Apuy. El don de dar a través de la docencia"

Noche de Cultura China Noviembre

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 23 de noviembre del 2018 en el Auditorio Joaquín Gutiérrez, 4º piso, Facultad de Letras de la UCR con el Ph.D. Manuel Araya Incera, el cual nos va a presentar la conferencia “La Maestra Hilda Chen Apuy.  El don de dar a través de la docencia".

Importante:

* El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* Por consideración al público no se permite la admisión de niños.

* Después de 15 minutos de iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso de más personas por respeto a quienes llegan puntuales y al conferencista y así no causar interrupciones innecesarias.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace: