Curso de Idioma y Cultura China Adultos Mayores

Características de los Cursos de Idioma y Cultura China

Este es un curso a nivel introductorio dirigido a personas mayores de 45 años sin previo conocimiento del idioma chino. El curso pretende desarrollar por medio de una serie de actividades que integran aspectos culturales que los estudiantes logren reconocer vocabulario, frases y gramática del idioma chino, así como un acercamiento a las distintas manifestaciones de la cultura china tales como ciclo de cine arte chino, las noches de cultura china y talleres de caligrafia china, papel cortado, nudos chinos entre otros.

Es importante señalar que algunas clases pueden ser impartidas en inglés.

Fechas importantes

Fecha de matrícula: será realizada a partir del lunes 27 de noviembre y hasta el viernes 15 de diciembre de 2017, esto por medio presencial en la recepción del Instituto Confucio de la UCR.

Precio

El curso de Idioma y Cultura China de Verano tienen un precio de ₡ 30.000 por 8 sesiones, una vez por semana.

• Ser mayor de 45 años.
  • 1 foto tamaño pasaporte.
  • 1 copia de la cédula.

Medios de pago

Se le ofrecen varios medios de pago como lo son:

• Pago en efectivo en nuestras instalaciones.
  • Depósito bancario, en la cuenta de Banco Nacional número: 100-01-000-140077-9, con el detalle: Proyecto 2444-01, su nombre y apellido.
  • Transferencia a la cuenta cliente en colones 15100010011400776 o bien en dólares a la cuenta 15100010026037353, indicar en el detalle: Proyecto 2444-01, su nombre y apellido; seguidamente puede enviar el comprobante a nuestro correo instituto.confucio@ucr.ac.cr (Este enlace se abrirá en una nueva ventana)
  • Por medio de pago con tarjetas de débito o crédito (tarjetas American Express no se aceptan). ​

Estamos ubicados únicamente en la Universidad de Costa Rica en San Pedro de Montes de Oca, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, costado oeste de la Escuela de Arquitectura

Actualizado el 20/11/2017