Cursos de Verano: Mandarín para niños (as)

Mandarín para niños(as)

Este es un curso a nivel introductorio dirigido a niños(as) de 9 a 12 años sin previo conocimiento del idioma chino o con un conocimiento básico. Por medio de una serie de actividades lúdicas que integran aspectos culturales, los estudiantes podrán adquirir vocabulario y frases del chino. Asimismo tendrán un acercamiento a las distintas manifestaciones de la cultura china tales como: canciones del idioma chino, talleres de caligrafía china, papel cortado, nudos chinos entre otros. El curso consta de 8 horas lectivas durante 1 semana.

Fechas de matrícula:

1. De forma presencial en la recepción del Instituto Confucio de la UCR, a partir del lunes 27 de noviembre y hasta el viernes 15 de diciembre del 2017.

2. Vía página Web: http://www.institutoconfucio.ucr.ac.cr/ del lunes 27 de noviembre y hasta el domingo 17 de diciembre de 2017.

Precio

El curso de Mandarín para niños(as) tiene un precio* de ₡ 38.000 de forma semanal.

• Edad de 9 a 12 años.
  • 1 foto tamaño pasaporte.
  • Completar la carta de aceptación de la responsabilidad para menores de edad.

Medios de pago

Se le ofrecen varios medios de pago como lo son:

• Pago en efectivo en nuestras instalaciones.
  • Depósito bancario, en la cuenta de Banco Nacional número: 100-01-000-140077-9, con el detalle: Proyecto 2444-01, su nombre y apellido.
  • Transferencia a la cuenta cliente en colones 15100010011400776 o bien en dólares a la cuenta 15100010026037353, indicar en el detalle: Proyecto 2444-01, su nombre y apellido; seguidamente puede enviar el comprobante a nuestro correo instituto.confucio@ucr.ac.cr (Este enlace se abrirá en una nueva ventana)
  • Por medio de pago con tarjetas de débito o crédito (tarjetas American Express no se aceptan). ​

* El precio de los cursos está sujeto a modificaciones sin previo aviso. Este incluye el material didáctico.

** NO SE DEVUELVE DINERO DEL CURSO MATRICULADO: Es importante que el o la estudiante esté seguro de su matrícula, ya que bajo ninguna circunstancia se aplica el congelamiento de matrícula ni solicitudes de reintegro de dinero por concepto de pago de curso. La devolución se tramitará únicamente cuando el curso matriculado sea cerrado por el Instituto Confucio de la UCR.

***Al ser menor de edad, deberá traer dos copias de la Carta de Aceptación de Responsabilidad para Menores de 16 Años, ambas deben ser rellenadas a mano en los espacios que correspondan, además de estar firmada por la persona responsable del menor, el responsable también deberá proveer una fotocopia de la cédula por ambos lados de esta en una solo página. Estos 3 documentos deberán ser presentados el primer día de clases. La carta podrá ser descargada dentro de esta página en la que usted se ubica, al final de esta misma.

Estamos ubicados únicamente en la Universidad de Costa Rica en San Pedro de Montes de Oca, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, costado oeste de la Escuela de Arquitectura

Actualizado el 17/11/17