Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos

La Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS) es una medida clave de la Universidad Renmin de China (RUC) para apoyar activamente la Iniciativa Belt and Road (BRI) en educación.

Tintura y tejedura

Jianhua Duan

Noche de Cultura China junio

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 1 de junio del 2018 en el Instituto Confucio de la UCR con el Dr. Constantino Urcuyo, el cual nos va a presentar la conferencia “Las relaciones entre China y  Estados Unidos hoy ”.

Importante:

Como parte de nuestro Programa de Acción Social, el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR) se une a la Campaña de Donación de Sangre del Banco de Sangre del Laboratorio Clínico de la UCR.

Adornos de Plata

Wang Jinhua

Instituto Confucio acerca la cultura china a los asistentes

Por: Rodrigo Martínez (罗瑞高)

Fotos: Sawin Wan y Kattia Barrientos

Estudiantes y académicos de la Universidad de Costa Rica compartieron en el Parque Viva el pasado 20 y 21 de abril sus proyectos en TEDx Pura Vida ED y TEDx Pura Vida Joven.

Conferencia: “Vivencias e introspecciones de la escena artística costarricense desde la perspectiva de una artista china inmigrante”

Por: Rodrigo Martínez (罗瑞高)

Fotos: Silvia Mora (司贝娅)

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR