Noche de Cultura China Noviembre

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 23 de noviembre del 2018 en el Auditorio Joaquín Gutiérrez, 4º piso, Facultad de Letras de la UCR con el Ph.D.

Por: Rodrigo Martínez Cerdas (罗瑞高)

Fotos: Silvia Mora Mora (司贝娅)

Por: Rodrigo Martínez Cerdas (罗瑞高)

Fotos: Silvia Elena Mora (司贝娅)

La Embajada de la República Popular China en Costa Rica conmemoró el miércoles 26 de septiembre, en el Hotel Real Intercontinental, el 69º Aniversario de la fundación de la República Popular China.

Noche de Cultura China octubre

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 26 de octubre del 2018 en el Instituto Confucio de la UCR con el señor Rodrigo Corrales Mejías,el cual nos va a presentar la conferencia: "La Política Económica de China:Lecciones para América Latina"

​ Conferencia de la Noche de cultura "Mil montañas y diez mil aguas”

Por: Rodrigo Martínez Cerdas (罗瑞高)

Fotos: Rodrigo Martínez Cerdas (罗瑞高)

Los invitamos a participar a los talleres gratuitos de Tai Chi impartidos por el monje Shi Yan Xu, venerable maestro Shaolin.

Fechas:

Noche de Cultura China octubre

Los invitamos a nuestra segunda Noche de Cultura China el próximo jueves 25 de octubre del 2018 en el Mini Auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Universidad de Costa Rica con el Maestro Shi Yan Xu,el cual nos va a presentar la conferencia: "La historia y tradició

“Invitamos a todos los estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica a participar”

El Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina (CRICAL) con el patrocinio de HANBAN, los invita a ser parte del Segundo concurso de canciones chinas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Celebremos estos 197 años de libertad.

¡Feliz día de la Independecia!

II Noche de Cultura China Setiembre

Los invitamos a nuestra segunda Noche de Cultura China el próximo martes 25 de setiembre del 2018 en la Escuela de Artes Plásticas, Cátedra Francisco Amighetti de la Universidad de Costa Rica con Elizabeth Ross, la cual nos va a presentar la conferencia: "Artistas Contemporáneas Chinas"