Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

Este libro cuenta la captura de la niño rojo, de cómo el sacerdote Tang es engañado por un demonio que se disfraza como un niño, mono combate al demonio, pero no puede derrotarlo porque el demonio utiliza una poderosa magia, por lo que envía Mono Cerdo a busca al budista Guanyin Con su ayuda mono

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

Este libro lo que hace es brindar al lector expresiones para la vida en China, el estudio, el turismo, el deporte, la cultura, los negocios, la administración pública y demás temas afines.

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

Este libro nos presenta la antigua tradición China de volar cometas, se remonta a hace más de 2.000 años. Tradicionalmente, Beijing, Tianjin, Weifang, provincia de Shandong y Nantong provincia de Jiangsu han sido bien conocidos por sus cometas.

Se informa que el Instituto Confucio tiene disponible 5 horas estudiante

REQUISITOS:

Se informa que el Instituto Confucio tiene disponible 10 horas estudiante

REQUISITOS:

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

China como una fuente importante de la civilización humana había dado a luz brillante antigua ciencia y tecnología y la cabeza del mundo en la mayor parte de la historia de la civilización mundial.

Historias de la Montaña de Oro: Artistas costarricenses de origen chino en la Casa de la Cultura de Limón

Por Rodrigo Martínez

Fotos: Haydée Jiménez / Lai Sai Acón

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

Sueño en el pabellón rojo, o la historia de la piedra, es la mayor obra maestra de novelas clásicas chinas de las dinastías Ming y Qing con la más profunda influencia en las generaciones posteriores.