Fotos: Silvia Mora / 司贝娅, Alejandro Morales

El Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR), recibió la visita de funcionarios de la Universidad de Jinan, el 17 de diciembre en horas de la mañana.

• Feria de becas al exterior, firma de convenio de cooperación con la Universidad de Renmin de China (RUC) y cena de celebración con la comunidad china en Costa Rica fue parte de la agenda.
  • Instituto Confucio de la UCR es reconocido como uno de los principales centros de colaboración e

Fotos: Silvia Mora / 司贝娅

El VI Simposio Internacional de Estudios sobre China desde Latinoamérica se realizó el lunes 12 de noviembre, 1:00pm, en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación, contiguo al CIMAR en Montes de Oca.

El premio se entregó en Chengdu en la Décimo Tercera Conferencia Global de los Institutos Confucio

Fotos: Chen Huangchao / 陈黄超

Campaña de recolección de útiles escolares 学习用品募捐

Nos unimos una vez más para realizar un bien social, llevando alegría y ayudando a contruir un futuro para los niños de la Red de cuido Sonrisas ubicado en Purral de Guadalupe con la campaña de recolección de útiles.

Desde ya nos podés ayudar con esta noble causa.

Por: Rodrigo Martínez (罗瑞高)

Fotos: Silvia Mora (司贝娅)

El Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina (CRICAL) con el patrocinio de HANBAN, invitó a ser parte del Segundo Concurso de Canciones Chinas a los Institutos Confucio de América Latina en el mes de octubre.

Noche de Cultura China Noviembre

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 23 de noviembre del 2018 en el Auditorio Joaquín Gutiérrez, 4º piso, Facultad de Letras de la UCR con el Ph.D.