Con motivo del 70 aniversario de la fundación de China

Fotos: Rodrigo Martínez / 罗瑞高

Instituto Confucio de la UCR celebró el amor chino y sus tradiciones

Fotos: Silvia Elena Mora / 司贝娅

San José, 09 de agosto, 2019. El Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (ICUCR) celebró “Festival Qixi” en sus instalaciones.

Origen del festival

Instituto Confucio UCR participó con los proyectos de Educación Continua

Fotos: Rodrigo Martínez / 罗瑞高

Feria se realizó en el Centro de eventos Pedregal

Fotos: Silvia Elena Mora / 司贝娅

Campaña de Donación de Sangre

Como parte de nuestro Programa de Acción Social, el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR) se une a la Campaña de Donación de Sangre del Banco de Sangre del Laboratorio Clínico de la UCR.

La imparable conquista china

Juan Pablo Cardenal y Heriberto Araújo

Recomendación de la semana de la biblioteca del ICUCR

Esta serie de DVDs, nos presenta videos de diferentes aspectos de China como sus tradiciones, paisajes, cultura entre otros. La serie de danza muestra hermosas coreografías que combinan elementos tanto de la China tradicional como de la China moderna.

Noche de Cultura China agosto, 2019

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China, el próximo viernes 9 de agosto del 2019 en el Instituto Confucio de la UCR, con los Profesores del ICUCR, los cuales nos van a presentar la charla/taller "七夕(Qi Xi)
La Fiesta del Doble 7: Celebración del amor"

Chinese Qipao

Los invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino con la película Hua Mulan (花木兰) Jingle Ma y Wei Dong, 2009, el próximo lunes 12 de agosto en el Mini Auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Universidad de Costa Rica.