Clase modelo

Clase modelo

 

Inscripción gratuita completando el formulario. La Clase Modelo será vía Zoom y transmitida por Facebook Live del Instituto Confucio de la UCR. Los cupos son limitados y solamente se debe inscribir si está seguro(a) de participar. Se le enviará un correo con los datos para acceder a la actividad el día previo al inicio de la actividad.

 

¿QUÉ ES UNA CLASE MODELO?

 

Es un espacio gratuito dirigido a personas mayores de 14 años con poca o nada de experiencia con el idioma chino - mandarín, que les permitirá conocer y disfrutar de primera mano cómo es la experiencia de una clase en la plataforma Zoom en el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica.

 

Además, se promoverá el acceso a situaciones comunicativas básicas a través de la escritura, la gramática, el sistema fonético chino (pinyin) y un vocabulario mínimo. Sumado a esto, le ofrecemos a los participantes la oportunidad de experimentar la cultura china en Costa Rica, apreciar las tradicionales frases chinas y algunos de sus usos con actividades interactivas.

 

Atenderemos todas sus inquietudes sobre el curso. ¡Les esperamos!

 

Fechas inscripción:

Inscripciones vía web: Del 08 al 13 de agosto, 2022

 

Fechas clase modelo:

 

  • Martes 16 de agosto: 9:00 a.m.

Enlace inscripción: https://forms.gle/suhAasAjgNR5N1ETA

 

  • Miércoles 17 de agosto: 6:00 p.m.

​ Enlace inscripción: https://forms.gle/wxrL7WBToYRoRrdCA

 

  • Jueves 18 de agosto: 2:00 p.m.

​Enlace inscripción: https://forms.gle/sD5bxzCQkrwfSQqV8

 

Actualizado: 18/07/2022

Archivos adjuntos
Adjunto Información