"Confucio, vida y legado"

Les invitamos a la conferencia "Confucio, vida y legado" en el marco de la Semana de los Instituto Confucio.

- Viernes 30 de setiembre, 6:00 p.m. (Costa Rica)

- Modera: Kuok Wa Chao Chao, Director Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica.

- Transmisión por Facebook Live Instituto Confucio de la UCR

Expositoras:

- Mai Quilin es economista internacional graduada en la Universidad de Renmin, Tiene una amplia experiencia profesional como Coordinadora del programa Centro de Estudios Europeos de la Universidad Renmin de China (RUC), puesto que ocupo 13 años desde 1997-2010. De 2010-2016 fue nombrada como Oficial de Asuntos Internacionales de la Escuela de Administración y Políticas Públicas de RUC. En 2016 estuvo como Jefa de Oficina del Centro Educacional MPA, Escuela de Política y Administración Pública de RUC. Actualmente asume la Codirección china del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica.

- Jimena Chacón Quesada: Es profesora del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica. Posee un Bachillerato de Mandarín con énfasis en negocios internacionales de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing. En 2019 fue participante de la conferencia Harvard HPAIR “Harvard Project for Asia and Internacional Relations” en la Universidad de Harvard, Boston, Estados Unidos.