Embajada de la República Popular China en Costa Rica celebra el 73 aniversario con la comunidad sinocostarricense

Foto: Kuok Chao Chao

La República Popular China (RPC) fue fundada el 1 de octubre de 1949 y el 21 de septiembre del mismo año, el nuevo gobierno de China aprobó la "Resolución sobre el Día Nacional de la República Popular China", designando el 1 de octubre como Día Nacional de China. Este año marca el 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.

El Día Nacional de China, también una de las festividades más largas del año, tiene un valor inmenso para el pueblo chino. Incluso con los tiempos cambiantes, la gente no ha olvidado sus raíces y los valores detrás de la fundación de la República Popular China.

En Costa Rica, la Embajada de la República Popular China realizó el pasado 29 de setiembre una recepción en el Hotel Real Intercontinental con personas destacadas de la comunidad china, representantes de la Universidad de Costa Rica y el Instituto Confucio.

Correo (电子邮箱): comunicacion.confucio@ucr.ac.cr

Sitio web (网页): http://institutoconfucio.ucr.ac.cr/